Ultherapy, nuevo lifting duradero en Artclínic

La última novedad en lifting ha llegado a ArtClínic.

Eleva, tensa y unifica la piel como una celebrity, con Ultherapy de Merz Aesthetics.

El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA)

*30 de Septiembre con la Dra. Katia Cobos.

Infórmate y reserva tu plaza: 964 45 91 39

Ultherapy® usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo.

Nuestra salud, propósito del año

 

 

Plan de dieta personalizado.

La regulación del peso corporal es compleja y depende de varios factores. Tenemos en ARTCLINIC el análisis nutrigenético más completo del mercado.

Se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de los nutrientes, entre otros.

Una herramienta exclusiva para profesionales de la salud, que desentraña el metabolismo nutricional del paciente, y con el algoritmo complejo genera un plan de dieta personalizado sugerido a partir de más de 850 alimentos.

 

Qué analiza NutriGenTM

  • Causas genéticas del sobrepeso y la obesidad.
  • Metabolismo de macro nutrientes
  • Influencia del ejercicio físico.
  • Perfil genético de inflamación
  • Intolerancias / sensibilidades
  • Capacidad de desintoxicación

 

Factores que pueden promover el aumento de peso: Genética, Consumo de energía, Actividad física, Tipo de dieta, Hormonas, Medicinas, Estrés, Otros… todo lo analiza el test y el equipo multidisciplicar.

 

 


 

 

Balón elipse, solución para la pérdida de peso sin procedimientos invasivos

Sin cirugía, sin anestesia, sin endoscopia.

 

¿ Qué es el balón ELIPSE ?

Es un balón gástrico que se ingiere por la boca con un poco de agua. Se trata de una cápsula que contiene el balón y que va unida a un fino catéter, que se retira una vez se completa el proceso de llenado del mismo.

¿ Cómo se coloca el Balón Elipse ?

No es necesario realizar ninguna sedación, ni proceso endoscópico para introducir el balón en el estómago, simplemente se  ha de realizar un control radiográfico de unos minutos para verificar su correcta implantación. Una vez tragada la cápsula al llegar al estómago se procede al llenado del balón con 550 cc de agua purificada.

¿ Qué se siente tras la implantación del balón Elipse ?

Los primeros días se pueden sentir nauseas o molestias, que desaparecerán en poco tiempo. En estos casos se prescribe medicación para minimizar estos síntomas y que el paciente se sienta mejor.

La alimentación durante los primeros tres días consistirá en una dieta líquida y poco a poco, a medida que el paciente se sienta bien, pueda ir incorporando alimentos sólidos. La sensación de saciedad que aporta  el balón Elipse permite iniciar y mantener con éxito todo el proceso paralelo de adquisición de hábitos saludables. Un equipo multidisciplinar estará a su lado para ayudarle.

¿ Cuánto tiempo permanece el balón Elipse en el estómago ?

El tiempo de permanencia de este balón en el estómago es de aproximadamente 16 semanas (4 meses).

¿ Cuánto peso se puede perder con este tipo de balón ?

Dependiendo de cada caso y tipo de sobrepeso u obesidad durante el tiempo que dura la implantación del balón se puede puede perder como mínimo 10-15Kg. La pérdida de peso está relacionada con el IMC inicial, el grado de motivación de los pacientes y el seguimiento posterior que se realice  en el servicio de dietética y psicología.

¿ Cómo se retira el Balón Elipse ?

En este caso tampoco es necesario realizar un proceso endoscópico, ni ningún tipo de sedación para la retirada del balón Elipse, ya que se desintegra de forma escalonada y es eliminado de forma natural por el cuerpo, tanto el líquido que contiene como el material con el que está fabricado (silicona).

Para la colocación y retirada del balón gástrico Elipse no se requiere ni cirugía, ni anestesia ni endoscopia.

Es importante recordar que la parte más importante y más crítica en todo proceso de pérdida de peso, es el cambio que debe realizar el propio paciente en cuanto a  adoptar hábitos alimenticios y de estilo de vida que hay que mantener una vez el balón es eliminado.

 

Dietas personalizadas

Prepárate este otoño con las dietas personalizadas ArtClínic:

Después del verano y la vuelta al cole te mereces un chequeo para identificar áreas de mejora: puesta a punto!..con la dieta personalizada, educación sanitaria, corrección de hábitos y recuperación del peso con nuestro mejor equipo 😉

 

oferta-otoño-peso-artclinic

Dieta personalizada: para bajar y mantener peso este Verano

Peso saludable con una dieta equilibrada y personalizada en base a tu  peso, edad, nivel de actividad,  estado de salud y preferencias.

peso-artclinic

Una dieta profesional, realizada por especialistas en nutrición, que incluye una alimentación equilibrada.
Es  preferible una buena entrevista para detectar los errores alimentarios, mitos y orientar hacia la correcta alimentación.

El tratamiento de la presoterapia combinado con la estación de verano.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

La oferta “Pack Peso Saludable” incluye una dieta personalizada y control realizada por nuestra nutricionista combinada con 3 sesiones de presoterapia por sólo 95€.

 

dieta-oferta-artclinic

 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos  te asesoramos sin compromiso 😉 .

Programa personalizado de adelgazamiento PronoKal®

El Método PronoKal® es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una Dieta Proteinada muy baja en azúcares y grasas, cuyo objetivo es una pérdida de peso normalizada y el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, gracias a la reeducación alimentaria.

¿Qué es la Dieta Proteinada?
El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – a diferencia de otras dietas – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

 

artclinic-pronokal-adelgazamiento

 

¿Cómo funciona?
El Método se divide en tres etapas: Adelgazamiento o Activa, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, llamada Etapa Activa, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.
En la siguiente etapa (Reeducación Alimentaria) se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.
Durante la última etapa de Mantenimiento, se mantiene un seguimiento periódico del paciente para, una vez alcanzado el normopeso, éste se mantenga a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.
Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: médico, dietistas-nutricionistas, asesoramiento en actividad física y apoyo psicológico (coach).
El control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabólico y descartará posibles contraindicaciones.

Gama de productos PronoKal®
Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, PronoKal® ofrece una amplia gama de productos, con más de 100 referencias en su extensa carta de sabores. Los productos PronoKal® son preparados que proporcionan al cuerpo las proteínas de alto valor biológico que necesita. Gracias a la calidad de estas proteínas, evitaremos la pérdida de masa muscular durante el proceso.
Los productos PronoKal® se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Desde sopas y bebidas calientes o frías, hasta recetas más elaboradas como pizzas, postres, paella, tortilla o crepes, lo que permite preparar apetitosas recetas con PronoKal® durante todas las etapas del Método.

Consúltanos
Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la importancia de un programa personalizado. Ven a ArtClínic y te informaremos personalmente 😉