Inicio / Procrear

Procrear

ArtClinic Procrear

Siéntate y descubre este tratamiento innovador

Tecnología de última generación que emite un campo electromagnético focalizado de alta intensidad (HIFEM) produciendo contracciones supramáximas en todos los músculos del suelo pélvico (neuromodulación) consiguiendo contraer los músculos involuntarios y los voluntarios.

• No tendrás que quitarte la ropa.
  • No es invasivo.
  • Es completamente ambulatorio.
  • Duración de la sesión: 28 minutos.

Un tratamiento innovador para la incontinencia y la confianza. Esta tecnología única revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva.

Post-Parto

El aumento de la presión abdominal durante el embarazo y los partos vaginales debilitan el tono de los músculos del suelo pélvico.

Existen dos objetivos del tratamiento con Emsella:

• Recuperar el tono perdido tras el embarazo y el parto.
  • Prevenir los problemas derivados de la debilidad del suelo pélvico a causa del embarazo (incontinencia, prolapsos, disfunción sexual ….).

Paso del tiempo - Menopausia

Prolapsos

• Sensación de pesadez, hinchazón, ocupación o dolor en la vagina que se agrava al final del día.
  • Sensación de “bulto” en la vagina o ver «algo que sobresale» de la vagina.

Incontinencia

• Dificultad para comenzar a orinar o vaciar la vejiga por completo.
  • Infecciones del tracto urinario frecuentes.
  • Pérdidas de orina al reír, toser, levantar peso o hacer ejercicio.
  • Necesidad urgente o frecuente de orinar.
  • Pérdida de orina antes de llegar al baño cuando se note la sensación de ir.
  • Dolor al orinar.
  • Nicturia (escape de orina durante la noche). Pérdida de orina tras cirugía de incontinencia urinaria, colocación mallas…
  • Incontinencia fecal o de los gases. Estreñimiento.

Disfunción sexual

• Falta de orgasmo.
  • Flacidez vaginal (durante el posparto y en cualquier otro momento).
  • Falta de lubricación vaginal (sequedad). Dolor pélvico crónico.

Deportistas

Como prevención: fortalece los musculos del suelo pélvico para mantener el tono y evitar posibles escapes de orina durante la realización de cualquier deporte, sobretodo los de impacto

Como tratamiento de la incontinencia de orina y disfunciones del suelo pélvico durante la realización del deporte.

Para el dolor menstrual (dismenorrea), los problemas de disfunción sexual de cualquier característica: dolor a la penetración, falta de orgasmo, etc….

Hombre

• Disfunción eréctil.
  • Incontinencia de orina, gases y/o fecal.
  • Incontinencia de orina tras cirugía prostática.
  • Dolor pélvico crónico

¿A quién está dirigido BTL Esmella?

BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, también se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.

Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y ademas de la incontinencia mejorara la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.

¿Cúanto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?

Su centro especializado diseñará un plan de tratamiento para usted. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.

¿Qué se siente durante el procedimiento? ¿Es doloroso?

Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. Podrá retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Es posible percibir mejoras tras la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia requerirá sesiones de mantenimiento posteriores pasados los primeros meses.