LÁSER SOPRANO

Servicios medicina estética


SOPRANO. SUPER HAIR REMOVAL

 

DEPILACIÓN SIN DOLOR Y EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO

Sistema depilación láser en movimiento que permite tratar los fototipos altos y pieles bronceadas sin riesgo para la piel. Basado en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva.

El tratamiento consiste en disparos muy rápidos de baja potencia que se realizan sobre cuadriculas previamente dibujadas en la piel a modo de pasadas. Es una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal

 

El modo SHR trabaja a 10 Hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación, como pacientes bronceados o con fotocopio V y VI.

Cuidados previos: el paciente debe acudir con la piel limpia y sin cremas. También debe evitar la aplicación de autobronceadores durante una semana antes de cada sesión.

Durante la sesión, normalmente se desencadena una reacción eritematosa que se acompaña de edema periforicular en torno al cuello de cada folículo pilosos

Cuidados posteriores: el pelo puede tardar varios días (incluso semanas) en desprenderse, dando la sensación de que crece. Simplemente tirando se puede comprobar que es “pelo muerto”

El paciente debe rasurarse entre sesión y sesión.

 

En todas las regiones andrógeno-dependientes tanto del hombre como la mujer, existe un potencial “calendario de activación de pelo latente” de modo que seremos capaces de eliminar con laser el pelo que este desarrollado pero no el que está por desarrollar hasta que lo haga.

El intervalo entre sesiones, al inicio, es de aproximadamente seis semanas para tratamientos faciales y de dos o tres meses para corporales.