PEELING TCA O FENOL

PEELING TCA O FENOL: Piel renovada sin arrugas y manchas

 

  • El peeling consiste en la eliminación de una forma controlada una o varias capas de la piel.
  • La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda.
  • El peeling de TCA o fenol son medios y profundos, que son los más indicados para la corrección de arrugas, manchas y cicatrices como las del acné.
  • PRECIO 120 EUROS CON RENOVACIÓN PREPEELING INCLUIDA

 

TRATAMIENTO LED

TRATAMIENTO LED

NUEVO LIFITNG MAS ASEQUIBLE:

La luz LED ha demostrado su eficacia desde que de la NASA pasó a formar parte de la medicina estética. Fueron los astronautas los primeros en sentir sus bondades en cuanto a cicatrización de heridas y propiedades reconstructivas. Y desde entonces su eficacia se ha demostrado con creces. LED significa diodo emisor de luz. Cuando la máscara LED se coloca sobre el rostro, la luz, con sus longitudes de onda específicas de baja intensidad, provoca una estimulación de los tejidos que se traduce en una importante mejora en el aspecto. Bastan 20 minutos de exposición para que la piel aparezca más sana, hidratada, firme, uniforme y luminosa. El resultado será aún más palpable y duradero si se repite a lo largo de 6 sesiones.

 

La luz LED roja (650-730 nm)

Está indicada para pieles envejecidas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces mientras inhibe la producción de una de las enzimas responsables del envejecimiento, la colagenasa. Reduce líneas de expresión y cierra poros. Desintoxica, drena y aumenta el flujo del sistema linfático.

 

La luz LED naranja (560-590nm)

 

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación al estimular la circulación linfática. Con este tipo de luz se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

 

La luz LED verde (525-550nm)

 

Está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, para reducir las manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a la regeneración de las pieles maduras.

 

La luz LED azul ( 430-450 nm )

 

Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné, y destruye la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto.

¿Cuanto cuesta?

  • La sola aplicación de la máscara durante 20 minutos, 30 euros.

PLASMAGE (NEW!!)

ARTCLINIC Centro Médico Quirúrgico propone a sus pacientes este nuevo tratamiento que conlleva un menor coste que una cirugía de parpados, así como un postoperatorio más ligero.

 

La técnica Plasmage en exclusiva en Castellón; un microbisturí quirúrgico no invasivo, que consigue unos resultados espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. La herramienta mediante la ionización de los gases que hay en el aire crea un arco eléctrico (plasma) que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros métodos como láser o electrobisturí poder tratar los tejidos sublimándolos sin efectos ablativos en la piel. Plasmage corrige el exceso de piel del párpado superior sin necesidad de intervención, toda una revolución en la medicina estética. Y además la técnica es apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Además su especial tecnología permite tratar y mejorar cualquier defecto cutáneo como fibromas, verrugas, cicatrices queloides, arrugas supralabiales, acné quístico, milliums, puntos rubí (cabos de vena), léntigos, incluso xantelasmas (depósitos de colesterol bajo la piel de los parpados) que hasta ahora tenían un difícil tratamiento.

LÁSER SOPRANO

SOPRANO. SUPER HAIR REMOVAL

 

DEPILACIÓN SIN DOLOR Y EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO

Sistema depilación láser en movimiento que permite tratar los fototipos altos y pieles bronceadas sin riesgo para la piel. Basado en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva.

El tratamiento consiste en disparos muy rápidos de baja potencia que se realizan sobre cuadriculas previamente dibujadas en la piel a modo de pasadas. Es una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal

 

El modo SHR trabaja a 10 Hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación, como pacientes bronceados o con fotocopio V y VI.

Cuidados previos: el paciente debe acudir con la piel limpia y sin cremas. También debe evitar la aplicación de autobronceadores durante una semana antes de cada sesión.

Durante la sesión, normalmente se desencadena una reacción eritematosa que se acompaña de edema periforicular en torno al cuello de cada folículo pilosos

Cuidados posteriores: el pelo puede tardar varios días (incluso semanas) en desprenderse, dando la sensación de que crece. Simplemente tirando se puede comprobar que es “pelo muerto”

El paciente debe rasurarse entre sesión y sesión.

 

En todas las regiones andrógeno-dependientes tanto del hombre como la mujer, existe un potencial “calendario de activación de pelo latente” de modo que seremos capaces de eliminar con laser el pelo que este desarrollado pero no el que está por desarrollar hasta que lo haga.

El intervalo entre sesiones, al inicio, es de aproximadamente seis semanas para tratamientos faciales y de dos o tres meses para corporales.

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

  1. Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.
  2. Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  3. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  4. Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

Aproximadamente 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Estos masajes se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipocasia o en cualquier otro centro especializado.

Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

CRIOLIPOLISIS (NEW!!)

CRIOLIPOLISIS: LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

  • En inglés es conocida como coolsculpting, que viene a ser una declaración de intenciones ya que “cool” significa frío y “sculpting”.  La Criolipolisis se ha convertido tratamiento más innovador/efectivo para la eliminación permanente de grasa o adiposidad localizada, por lo que es también conocido como Liposucción sin Cirugía.
  • El tratamiento se basa en la aplicación de frio a -8ºC mantenido durante 70 minutos, ya que se ha demostrado científicamente la sensibilidad de los adipocitos al mismo. El adipocito cristaliza y el organismo emite señales de un daño celular dando lugar a la apoptosis o suicidio celular. Los macrófagos y fagocitos se activan para eliminarlas de forma progresiva entre 3-8 semanas después, que es cuando se ven los resultados.
  • La criolipólisis reduce el acúmulo de grasa tratado entre 20% y un 50%. ARTCLINIC después de probar las tecnologías elegimos Cooltech de Cocoon Medicalconsiderada entre las 3 mejores criolipolisis a nivel mundial en efectividad y seguridad.
  • Indicado en adiposidades localizadas con pliegue mínimo de 20mm con plicómetro (abdomen, flancos, entrepierna,..). Es indoloro y solo presenta unas ligeras molestias por el frio los primeros 5 minutos hasta que la zona queda anestesiada. No daña otros tejidos ya que sólo afecta al tejido graso. No existe un cambio en la analítica de valores sanguíneos como colesterol, triglicéridos o transaminasas. Contraindicaciones: embarazo, enfermedad autoinmune, heridas en la zona a tratar, urticaria, hipersensibilidad al frio, alteraciones de coagulación, cirugía recientes en zona de tratamiento, mallas  y hernias abdominales son las más comunes.
  • Con UNA sola sesión ya lograremos resultados deseados pero pueden ser necesarias 2, máximo 3 sesiones.
  • El tratamiento para un mejor resultado lo solemos combinar con  Radiofrecuencia, presoterapia u otras técnicas lipolíticas/reafirmantes
  • Pack lanzamiento: SESION 295 EUROS

TRASPLANTE CAPILAR (NEW!!)

Es un procedimiento quirúrgico indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello de cada individuo. es una cirugía menor, en la que se aplica anestesia local, pero es una intervención larga y necesitas seguridad.

AHORA EN VINARÒS AL PRECIO DE TURQUIA

Antes de realizar un Trasplante Capilar hacemos un estudio previo de salud al paciente. Quince días antes de la fecha señalada para la cirugía le solicitaremos una analítica completa.

Con TECNICA FUE/DHI (Follicular Unit Extraction- Extracción individual de folículos)
La técnica FUE consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices lineales. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili…).

 

Realizado por Dra Angélica María Bouret

ESPECIALISTA  en Dermatología y Venerología Médico Quirúrgica del Hospital General universitario de Alicante

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Hospital Imed Levante- Sha Wellnes Clinic- Alicante –

Laboratorios Sesderma -Hospital 9 de Octubre

Actualmente Instituto Dermocapilar Dra Angélica Bouret

Y TAMBIEN EN ARTCLINIC VINARÒS

LPG ( Endermologie )

Tratamiento de la Endermologie (LPG) que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel de forma no invasiva. Para luchar contra las manifestaciones antiestéticas, acentuando de forma eficaz sobre la apariencia de celulitis, disminuyendo el volumen, remodelando la figura y restaurando el aspecto y tonicidad de los tejidos.

Láser Tecnología Super Hair Renoval, SHR

DEPILACIÓN SIN DOLOR Y EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO

Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal

El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación, como pacientes bronceados o con fotocopio V y VI.

Micropigmentación

Micropigmentación Estética

Es la más demandada y se realiza en áreas del rostro para Labios Asimétricos, Labios Pequeños, Cejas Finas y Pestañas despobladas,…

Tratamiento de micropigmentación de cejas, para conseguir un resultado natural: con técnica combinada “pelo a pelo” ; micropigmentación “eyeliner” o raya de ojo superior e inferior con tecnica personalizada con el color que resalte los ojos, que nos proporciona brillo y luminosidad…etc

Micropigmentación Médica

Se aplica para la reconstrucción de areolas mamarias después de una mastectomía, para disimular cicatrices, vitíligos y alopecias incipientes.

Nuestra tecnología de ultima generación unida a la experiencia de nuestra técnica, nos han permitido evolucionar el concepto de la micro con técnicas y pigmentos naturales. En ARTCLINIC se puede asesorar sin compromiso!