LÁSER SOPRANO

SOPRANO. SUPER HAIR REMOVAL

 

DEPILACIÓN SIN DOLOR Y EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO

Sistema depilación láser en movimiento que permite tratar los fototipos altos y pieles bronceadas sin riesgo para la piel. Basado en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva.

El tratamiento consiste en disparos muy rápidos de baja potencia que se realizan sobre cuadriculas previamente dibujadas en la piel a modo de pasadas. Es una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal

 

El modo SHR trabaja a 10 Hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación, como pacientes bronceados o con fotocopio V y VI.

Cuidados previos: el paciente debe acudir con la piel limpia y sin cremas. También debe evitar la aplicación de autobronceadores durante una semana antes de cada sesión.

Durante la sesión, normalmente se desencadena una reacción eritematosa que se acompaña de edema periforicular en torno al cuello de cada folículo pilosos

Cuidados posteriores: el pelo puede tardar varios días (incluso semanas) en desprenderse, dando la sensación de que crece. Simplemente tirando se puede comprobar que es “pelo muerto”

El paciente debe rasurarse entre sesión y sesión.

 

En todas las regiones andrógeno-dependientes tanto del hombre como la mujer, existe un potencial “calendario de activación de pelo latente” de modo que seremos capaces de eliminar con laser el pelo que este desarrollado pero no el que está por desarrollar hasta que lo haga.

El intervalo entre sesiones, al inicio, es de aproximadamente seis semanas para tratamientos faciales y de dos o tres meses para corporales.

Lipoláser

ARTCLINIC te trae la técnica más eficaz sin necesidad de pasar por quirófano: el lipoláser. Ahora eliminar la grasa no deseada resulta más fácil y menos doloroso.

Elige la zona que desees reducir:

  • Abdomen.
  • Estómago.
  • Cartucheras.
  • Flancos.
  • Abductores.
  • Papada.
  • Rodilla interior.
  • Brazos.
  • Pantorrillas.

La nueva tecnología de LASER Diodo, con dos longitudes de onda: 650 nm para antigrada y 940 nm (para mejorar la piel) La luz del láser 940 nm actua sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.

El procedimiento de esta técnica es sencillo pero se deben tener conocimientos de liposucción y de manejo de láseres.

El láser, de diodo con su longitud de onda (la energia laser irradia y al entrar en contacto con los adipocitos, se forman unos poros, mediante los cuáles se vacia el contenido). La longitud 650 nm acaba con los adipositos sin lesionar el resto de tejidos,  que además de vaciar la célula grasa también la elimina (se fragmentan los triglicéridos transformándolos en glicerol, ácidos grasos y agua, los cuales son capaces de traspasar la pared celular y expulsados por el organismo.

Por todo lo expuesto, podemos concluir con que la laser-lipólisis puede ser un complemento de los procedimientos tradicionales de liposucción. La técnica lipoláser se ha popularizado en Estados Unidos y Brasil, donde se ha utilizado con muchísimo éxito.

En conclusión, podríamos decir que el lipoláser es la opción más efectiva, sencilla y segura para eliminar definitivamente la grasa localizada, con mínimo riesgo y unos resultados excelentes. Los beneficios más destacados:

  • Estiramiento de la piel (efecto lifting). La técnica lipoláser aporta excelentes resultados en zonas con flacidez cutánea, gracias al importante efecto de tensado cutáneo.
  • Piel más lisa, mejorando la celulitis.
  • No provoca deformidades en la zona tratada.

Cada tratamiento es de 35 Minutos

Tratamiento Laser de Manchas y Acne

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Laser de diodo frio

LASER CAPILAR DIODO CON NANOSFERAS

El primer tratamiento que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado anticaída SAF100™ con nanoesferas formulado para:
• frenar la caída del cabello
• promover la aparición de nuevos tallos capilares*
• un cabello más fuerte, grueso y sano

(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello
La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares. El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin riesgos, ni efectos secundarios.
Ha ganado el Premio a la Innovación 2012 Madrid Categoría MedicoEstetica

Fotodepilación por Láser

La Fotodepilación médica es el motivo de consulta más demandado en cualquier clínica de medicina estética.

LA FOTODEPILACION, consiste en la eliminación del folículo piloso con algún Sistema Emisor de Luz. La luz es conjunto de ondas electromagnéticas que transportan cargas llamadas “fotones” (Teoría dual de la Luz) .Como tales dichas ondas presentan ciertas características que la definen y diferencian entre sí. Fundamentalmente destaca el tamaño (o longitud de onda),la coherencia entre ondas y la dirección que toman en el espacio. Basado en estas propiedades físicas los sistemas que emiten luz pueden hacerlo de dos maneras. De forma No coherente, policromática y multidireccional como LUZ PULSADA INTENSA, o coherente , monocromática y unidireccional como LUZ LASER.

Como fuente de LUZ PULSADA presenta el equipo y plataforma que presenta resultados excelentes y cuya característica fundamental es su versatilidad para todos los tipos de pelo y para todos los tipos de piel.

Tratamientos vasculares: Laser y Escleroterapia

Una vez identificadas las telangiectasias y varices superficiales que pueden ser tratadas con láser, procedemos a aplicar los pulsos de luz láser sobre la piel en el trayecto de los vasos. La mayoría de los pacientes notan una leve molestia, que puede disminuirse con el uso de sistemas de enfriamiento.
Algunos pacientes experimentan una sensación de escozor con cada pulso de láser.

CUANTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS

Para eliminar la mayoría de las venitas tratadas serán necesarios de uno a tres tratamientos por área. Estos tratamientos se realizan a intervalos de 4 a 8 semanas. En algunas ocasiones pueden ser necesarios sesiones adicionales.

OTRAS TERAPIAS PARA LAS TELANGIECTASIAS Y VARICES DE LAS PIERNAS

La terapia con láser puede combinarse también con la escleroterapia o con la cirugía de varices. La escleroterapia es la inyección de una solución esclerosante dentro de las venas. La cirugía de varices está indicada en casos de insuficiencias venosas importantes.

Después del tratamiento se le puede indicar que utilice unas medidas elásticas especiales que ayudarán a mantener la presión en sus venas. Pueden aparecer pequeños hematomas alrededor de la zona tratada que desaparecerán después de unas semanas. Si la piel se oscurece o pigmenta después del tratamiento, este tipo de coloración tardará más en desaparecer.
Las venas que han conseguido destruirse con los pulsos del láser desaparecerán en un período de dos a ocho semanas. La mayoría de los pacientes retornan a su actividad habitual inmediatamente después del tratamiento.