PEELING TCA O FENOL

PEELING TCA O FENOL: Piel renovada sin arrugas y manchas

 

  • El peeling consiste en la eliminación de una forma controlada una o varias capas de la piel.
  • La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda.
  • El peeling de TCA o fenol son medios y profundos, que son los más indicados para la corrección de arrugas, manchas y cicatrices como las del acné.
  • PRECIO 120 EUROS CON RENOVACIÓN PREPEELING INCLUIDA

 

TRATAMIENTO LED

TRATAMIENTO LED

NUEVO LIFITNG MAS ASEQUIBLE:

La luz LED ha demostrado su eficacia desde que de la NASA pasó a formar parte de la medicina estética. Fueron los astronautas los primeros en sentir sus bondades en cuanto a cicatrización de heridas y propiedades reconstructivas. Y desde entonces su eficacia se ha demostrado con creces. LED significa diodo emisor de luz. Cuando la máscara LED se coloca sobre el rostro, la luz, con sus longitudes de onda específicas de baja intensidad, provoca una estimulación de los tejidos que se traduce en una importante mejora en el aspecto. Bastan 20 minutos de exposición para que la piel aparezca más sana, hidratada, firme, uniforme y luminosa. El resultado será aún más palpable y duradero si se repite a lo largo de 6 sesiones.

 

La luz LED roja (650-730 nm)

Está indicada para pieles envejecidas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces mientras inhibe la producción de una de las enzimas responsables del envejecimiento, la colagenasa. Reduce líneas de expresión y cierra poros. Desintoxica, drena y aumenta el flujo del sistema linfático.

 

La luz LED naranja (560-590nm)

 

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación al estimular la circulación linfática. Con este tipo de luz se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

 

La luz LED verde (525-550nm)

 

Está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, para reducir las manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a la regeneración de las pieles maduras.

 

La luz LED azul ( 430-450 nm )

 

Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné, y destruye la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto.

¿Cuanto cuesta?

  • La sola aplicación de la máscara durante 20 minutos, 30 euros.

PLASMAGE (NEW!!)

ARTCLINIC Centro Médico Quirúrgico propone a sus pacientes este nuevo tratamiento que conlleva un menor coste que una cirugía de parpados, así como un postoperatorio más ligero.

 

La técnica Plasmage en exclusiva en Castellón; un microbisturí quirúrgico no invasivo, que consigue unos resultados espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. La herramienta mediante la ionización de los gases que hay en el aire crea un arco eléctrico (plasma) que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros métodos como láser o electrobisturí poder tratar los tejidos sublimándolos sin efectos ablativos en la piel. Plasmage corrige el exceso de piel del párpado superior sin necesidad de intervención, toda una revolución en la medicina estética. Y además la técnica es apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Además su especial tecnología permite tratar y mejorar cualquier defecto cutáneo como fibromas, verrugas, cicatrices queloides, arrugas supralabiales, acné quístico, milliums, puntos rubí (cabos de vena), léntigos, incluso xantelasmas (depósitos de colesterol bajo la piel de los parpados) que hasta ahora tenían un difícil tratamiento.

Micropigmentación

Micropigmentación Estética

Es la más demandada y se realiza en áreas del rostro para Labios Asimétricos, Labios Pequeños, Cejas Finas y Pestañas despobladas,…

Tratamiento de micropigmentación de cejas, para conseguir un resultado natural: con técnica combinada “pelo a pelo” ; micropigmentación “eyeliner” o raya de ojo superior e inferior con tecnica personalizada con el color que resalte los ojos, que nos proporciona brillo y luminosidad…etc

Micropigmentación Médica

Se aplica para la reconstrucción de areolas mamarias después de una mastectomía, para disimular cicatrices, vitíligos y alopecias incipientes.

Nuestra tecnología de ultima generación unida a la experiencia de nuestra técnica, nos han permitido evolucionar el concepto de la micro con técnicas y pigmentos naturales. En ARTCLINIC se puede asesorar sin compromiso!

Botox: arrugas de expresión

A medida que pasa el tiempo se forman líneas y arrugas de expresión, y es entonces cuando nuestro rostro refleja un aspecto cansado, malhumorado o envejecido.

Actualmente disponemos de una proteína purificada (Toxina Botulínica Tipo A o bótox) que se inyecta en los músculos faciales. A partir de ese momento, conseguimos relajar dichos músculos, suavizando las arrugas de expresión y previniendo la aparición de otras nuevas. El efecto es reversible, por lo que hay que volver a realizar el tratamiento tras un período de tiempo que varía dependiendo del paciente (normalmente cada 6 meses).

El precio oscila de 120 euros (una zona) a 295 € (completo)

Microdermoabrasión Punta de Diamante

Es un método de última tecnología en el que el paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.
La Dermabrasión con punta de diamante, apareció en el mercado como una mecánica alternativa para peelings químicos, para el resurfacing de las cicatrices del acné, líneas en los labios, arrugas finas y señales de envejecimiento en el cutis. Con una punta de diamante eliminamos las celulas muertas epidermicas y dejamos la piel lista para que nuestros productos (vitaminas, aminoacidos esenciales, ac.hialuronico..) penetren mejor; ya sea mediante Radiofrecuencia o mesoterapia!

Microdermabrasión esta indicada para los siguientes tratamientos:

• Envejecimiento de la piel
• Líneas finas
• Arrugas
• Puntos negros
• Cicatrices del Acné
• Piel congestionada
• Poros abiertos
• Piel manchada
• Piel sin vitalidad/ opaca

Fotorejuvenicimiento

El fotorrejuvenecimiento no ablativo de la piel, realizado mediante luz pulsada intensa (IPL), es una de las técnicas más innovadoras en medicina estética que puede realizarse tanto en cara como en cuello, escote y dorso de las manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?
Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia,..

Carboxiterapia

Carboxiterapia suministrada con CARBOXY-PEN®

– Antiaging Facial
– Papada
– Grasa Localizada

Es un método no quirúrgico que consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono médico (CO2), mediante la innovadora pistola de inyección. La Carboxiterapia empezó a utilizarse durante los años 30 en la estación termal de Royat (Francia), allí se descubrieron los beneficiosos efectos del CO2 que producían las aguas termales. Hoy en día se ha mejorado mucho la técnica mediante un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada (dosis y tiempo de distribución del gas) y poco a poco se ha ido introduciendo en la medicina estética para el tratamiento de celulitis, grasa localizada, flacidez facial y papada.

El organismo produce en reposo unos 200 cc. de CO2 por minuto. Esta cantidad aumenta 10 veces más durante el ejercicio. Las dosis utilizadas para fines terapéuticos están en este rango. Este gas representa, junto con el agua, el producto final del metabolismo de los seres vivos, y tiene una importancia vital en la regulación de muchas de las funciones del organismo.

La infiltración del CO2 se realiza con una fina aguja esterilizada (similar a la que se utiliza para administrar la insulina). Esta inyección va conectada a un equipo especial (carboxyPen) que nos permite regular la velocidad del flujo, tiempo y monitorizar el porcentage de dosis administrada. una vez dentro, el CO2 se expande fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción. El gas rompe el tejido, lo que provoca una estimulación de la microcirculación y activa el proceso de lipòlisis (destrucción del tejido graso). Al entrar en contacto com la hemoglobina, el gas cede el oxigeno a los tejidos y permite ser utilizado para reacciones metabólicas, estimulando la combustión del tejido adiposo, mejorado la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.

Con la Pistola carboxy-Pen dosificaremos con total seguridad la dosis, la profundidad de la aguja (solo funciona cuando se llega a la profundidad programada) y dispone de un control electrónico progresivo del flujo de CO2 (menos dolor)

Los primeros resultados se observan de forma inmediata, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Trata de manera eficaz el problema de la celulitis y mejora la circulación sanguínea. Uno de los resultados más espectaculares se observan en el tratamiento de la flacidez y arrugas en la papada.
Durante el tratamiento puede aparecer una ligera rojez momentánea debido al efecto vasodilatador y oxigenante del tejido. En un porcentage pequeño de los casos se puede notar un ligero dolor por la distensión de los tejidos a causa del gas.
La sesión dura unos 10 o 15 minutos y se puede repetir en un intervalo de 7 días. El tratamiento completo dura entre 8 y 12 sesiones según la zona a tratar.

Efectos de la Carboxiterapia:
– Actúa en la zona afectada y se elimina rápidamente.
– Mejora el intercambio intracelular en personas con celulitis.
– Ayuda a la respiración y aumenta la frecuencia de ventilación.
– Estimula la circulación de los vasos sanguíneos.
– Suministra al tejido más oxigeno, elimina las toxinas y reduce el edema.
– Favorece la lipólisis, es decir, la destrucción del tejido adiposo.
– Ataca la celulitis de larga evolución y previene su nueva aparición en la gente joven.
– Tensa el tejido, combate la flacidez

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento: PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial y capilar. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” en la piel de cara, escote, cuello, dorso de las manos…y/o a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Peelings químicos

El peeling o la exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado y mejorando así la apariencia de la piel así como su textura.
Existen diferentes tipos de peelings:

  • Químico: diferentes tipos de acidos, salicilico, glicólico, tricloroacetico,  fenol, fenol taponado o diferentes combinaciones.
  • Físico: nitrógeno liquido, dióxido de carbono, microdermoabrasión

Recomendado para pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o rugosas, se caracterizan por una acumulación de células muertas en la superficie ralentizando la renovación celular.

El peeling dermatológico o despigmentante consiste en la aplicación de una solución de activos químicos, eliminamos de forma controlada, una capa determinada de la piel para estimular la renovación celular natural. Nuestros peelings se clasifican en función de la profundidad de la acción que llevan a cabo: en superficiales, medios y profundos, produciéndose en todos los casos, la descamación de las células muertas.

Su acción es:Estimulación de la epidermis, inducen una velocidad mayor de la renovación del estrato córneo.
Destrucción de determinados estratos de la piel que presentan problemas específicos. Su sustitución por una piel “más normal” consigue un mejor efecto estético (pigmentación anormal y de queratosis actínica).
Inducción de una reacción enzimática y de reacción inflamatoria de los tejidos más profundos como respuesta a la necrosis cáustica. La activación de mediadores de la inflamación induce en la dermis la producción de nuevo colágeno y de sustancia fundamental.

El peeling tiene el arte de renovar la piel y hacerla lucir mas radiante , juvenil y con apariencia saludable.