HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

  1. Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.
  2. Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  3. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  4. Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

Aproximadamente 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Estos masajes se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipocasia o en cualquier otro centro especializado.

Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

CRIOLIPOLISIS (NEW!!)

CRIOLIPOLISIS: LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

  • En inglés es conocida como coolsculpting, que viene a ser una declaración de intenciones ya que “cool” significa frío y “sculpting”.  La Criolipolisis se ha convertido tratamiento más innovador/efectivo para la eliminación permanente de grasa o adiposidad localizada, por lo que es también conocido como Liposucción sin Cirugía.
  • El tratamiento se basa en la aplicación de frio a -8ºC mantenido durante 70 minutos, ya que se ha demostrado científicamente la sensibilidad de los adipocitos al mismo. El adipocito cristaliza y el organismo emite señales de un daño celular dando lugar a la apoptosis o suicidio celular. Los macrófagos y fagocitos se activan para eliminarlas de forma progresiva entre 3-8 semanas después, que es cuando se ven los resultados.
  • La criolipólisis reduce el acúmulo de grasa tratado entre 20% y un 50%. ARTCLINIC después de probar las tecnologías elegimos Cooltech de Cocoon Medicalconsiderada entre las 3 mejores criolipolisis a nivel mundial en efectividad y seguridad.
  • Indicado en adiposidades localizadas con pliegue mínimo de 20mm con plicómetro (abdomen, flancos, entrepierna,..). Es indoloro y solo presenta unas ligeras molestias por el frio los primeros 5 minutos hasta que la zona queda anestesiada. No daña otros tejidos ya que sólo afecta al tejido graso. No existe un cambio en la analítica de valores sanguíneos como colesterol, triglicéridos o transaminasas. Contraindicaciones: embarazo, enfermedad autoinmune, heridas en la zona a tratar, urticaria, hipersensibilidad al frio, alteraciones de coagulación, cirugía recientes en zona de tratamiento, mallas  y hernias abdominales son las más comunes.
  • Con UNA sola sesión ya lograremos resultados deseados pero pueden ser necesarias 2, máximo 3 sesiones.
  • El tratamiento para un mejor resultado lo solemos combinar con  Radiofrecuencia, presoterapia u otras técnicas lipolíticas/reafirmantes
  • Pack lanzamiento: SESION 295 EUROS

LPG ( Endermologie )

Tratamiento de la Endermologie (LPG) que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel de forma no invasiva. Para luchar contra las manifestaciones antiestéticas, acentuando de forma eficaz sobre la apariencia de celulitis, disminuyendo el volumen, remodelando la figura y restaurando el aspecto y tonicidad de los tejidos.

Micropigmentación

Micropigmentación Estética

Es la más demandada y se realiza en áreas del rostro para Labios Asimétricos, Labios Pequeños, Cejas Finas y Pestañas despobladas,…

Tratamiento de micropigmentación de cejas, para conseguir un resultado natural: con técnica combinada “pelo a pelo” ; micropigmentación “eyeliner” o raya de ojo superior e inferior con tecnica personalizada con el color que resalte los ojos, que nos proporciona brillo y luminosidad…etc

Micropigmentación Médica

Se aplica para la reconstrucción de areolas mamarias después de una mastectomía, para disimular cicatrices, vitíligos y alopecias incipientes.

Nuestra tecnología de ultima generación unida a la experiencia de nuestra técnica, nos han permitido evolucionar el concepto de la micro con técnicas y pigmentos naturales. En ARTCLINIC se puede asesorar sin compromiso!

Lipoláser

ARTCLINIC te trae la técnica más eficaz sin necesidad de pasar por quirófano: el lipoláser. Ahora eliminar la grasa no deseada resulta más fácil y menos doloroso.

Elige la zona que desees reducir:

  • Abdomen.
  • Estómago.
  • Cartucheras.
  • Flancos.
  • Abductores.
  • Papada.
  • Rodilla interior.
  • Brazos.
  • Pantorrillas.

La nueva tecnología de LASER Diodo, con dos longitudes de onda: 650 nm para antigrada y 940 nm (para mejorar la piel) La luz del láser 940 nm actua sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.

El procedimiento de esta técnica es sencillo pero se deben tener conocimientos de liposucción y de manejo de láseres.

El láser, de diodo con su longitud de onda (la energia laser irradia y al entrar en contacto con los adipocitos, se forman unos poros, mediante los cuáles se vacia el contenido). La longitud 650 nm acaba con los adipositos sin lesionar el resto de tejidos,  que además de vaciar la célula grasa también la elimina (se fragmentan los triglicéridos transformándolos en glicerol, ácidos grasos y agua, los cuales son capaces de traspasar la pared celular y expulsados por el organismo.

Por todo lo expuesto, podemos concluir con que la laser-lipólisis puede ser un complemento de los procedimientos tradicionales de liposucción. La técnica lipoláser se ha popularizado en Estados Unidos y Brasil, donde se ha utilizado con muchísimo éxito.

En conclusión, podríamos decir que el lipoláser es la opción más efectiva, sencilla y segura para eliminar definitivamente la grasa localizada, con mínimo riesgo y unos resultados excelentes. Los beneficios más destacados:

  • Estiramiento de la piel (efecto lifting). La técnica lipoláser aporta excelentes resultados en zonas con flacidez cutánea, gracias al importante efecto de tensado cutáneo.
  • Piel más lisa, mejorando la celulitis.
  • No provoca deformidades en la zona tratada.

Cada tratamiento es de 35 Minutos

INTRALIPOTERAPIA

INYECCIONES QUE ELIMINAN LA GRASA LOCALIZADA

 

El acido desoxicolato es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslos, rodillas y brazos y también la papada.

 

El producto se infiltra con una aguja fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Por ello, durante el tratamiento se recomienda beber mucho agua y tomar un drenante que favorezca la eliminación de la grasa.

 

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 a 4 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones (tiempo necesario para que ocurra la necrosis y eliminación de ese acúmulo graso).

 

Suele ocurrir tras el tratamiento, que aparezca un efecto edematoso, el cual da la apariencia de un aumento de volumen, en vez de disminución, pero esto es transitorio y a las 3 semanas aproximadamente tras el tratamiento, se objetiva la reducción de volumen.

 

La sesión dura aproximadamente 20 minutos y la inyección no es dolorosa, no precisa anestesia tópica, apreciándose un enrojecimiento de la zona tras el tratamiento. No se debe masajear tras el tratamiento ni exponerse la zona tratada a altas temperaturas. Puede aparecer a partir de la semana, un dolor como de agujetas, lo que denota la necrosis de la grasa. También se recomienda utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas aguda o crónica y en patologías graves como cardiopatías, nefropatías, hepatopatía y diabetes. Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o enrojecimiento cutáneo de leve a moderado.

LIPODIET 21 DIAS

Programa Lipodieta

 

Para mantener o conseguir tu peso ideal es importante mantener el equilibrio entre las calorías que se ingieren y las que se queman mediante la actividad física y las funciones corporales. Para perder peso, una persona suele tener que reducir las calorías que ingiere y aumentar la actividad física.

Antes de empezar la dieta, nuestra especialista realiza un examen completo para determinar el mejor método para la pérdida de peso.

Bajo un estricto control médico pierde peso de manera rápida, elimina hasta 3 tallas en 21 días. Reduce hasta el 10% del peso en un ciclo sin pasar hambre ni ansiedad.

Es un método de pérdida de peso indicado para pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. Sin efecto rebote y con un seguimiento médico personalizado. En este método se utilizan 6 dietas con diferentes ciclos y fases.

La cantidad de proteínas diarias es calculada de forma individual para cada paciente.
Este tipo de dieta no sustituye la comida por ningún producto dietético, simplemente se suplementa con Diet21a, un suplemento de aminoácidos de alta biodisponibilidad.

Radiofrecuencia

El tratamiento consiste en la aplicación de energía en la piel y el consiguiente aumento de temperatura, lo que produce una vasodilatación que aumenta la producción de colágeno, reduciendo la flacidez y de una manera indirecta la celulitis. Después de la sesión de radiofrecuencia podemos realizar una sesión de mesoterapia para optimizar los resultados. Recomendamos un mínimo de diez sesiones, una cada semana. Consiste en introducir bajo la superficie de la piel ciertos productos y medicamentos de reconocida eficacia. Se produce una mejora en la oxigenación, circulación local y facilita la liberación del contenido graso para producir una combustión local de grasa. El tratamiento consta de 6 a 12 sesiones, una a la semana al principio, y después cada 15 días, completándolo con alguna sesión de mantenimiento cada 3 meses.

Pronokal (Método)

El Método PronoKal® es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una Dieta Proteinada muy baja en azúcares y grasas, cuyo objetivo es una pérdida de peso normalizada y el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo, gracias a la reeducación alimentaria.

¿Qué es la Dieta Proteinada?
El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – a diferencia de otras dietas – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

¿Cómo funciona?
El Método se divide en tres etapas: Adelgazamiento o Activa, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, llamada Etapa Activa, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.
En la siguiente etapa (Reeducación Alimentaria) se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.
Durante la última etapa de Mantenimiento, se mantiene un seguimiento periódico del paciente para, una vez alcanzado el normopeso, éste se mantenga a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.
Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: médico, dietistas-nutricionistas, asesoramiento en actividad física y apoyo psicológico (coach).
El control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabólico y descartará posibles contraindicaciones.

Gama de productos PronoKal®
Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, PronoKal® ofrece una amplia gama de productos, con más de 100 referencias en su extensa carta de sabores. Los productos PronoKal® son preparados que proporcionan al cuerpo las proteínas de alto valor biológico que necesita. Gracias a la calidad de estas proteínas, evitaremos la pérdida de masa muscular durante el proceso.
Los productos PronoKal® se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Desde sopas y bebidas calientes o frías, hasta recetas más elaboradas como pizzas, postres, paella, tortilla o crepes, lo que permite preparar apetitosas recetas con PronoKal® durante todas las etapas del Método.

Consúltanos
Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la importancia de un programa personalizado. Ven a Artcinic y te informaremos personalmente

Drenaje linfático – Presoterapia

¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.
El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda, que combinado con otras técnicas (MESOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA), de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.
Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un técnico entrenado enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos.
La presión de la piel y la estimulación profunda ayuda a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.
Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
• La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
• Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.
• Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
• La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.