Inicio / Tratamientos Corporales

Tipo: Tratamientos Corporales

Flacidez corporal

Raúl Torner

La piel que se ha extendido ya ha perdido elasticidad, al bajar de peso o por la pérdida de colágeno. Nuestros tratamientos: Mesoterapias vitaminadas, Hilos Tensores, Tratamientos específicos, Cavitación, Radiofrecuencias, Carboxiterapia, Presoterapia Médica y nuestras dietas personalizadas.

Arañas vasculares

Raúl Torner

Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas, estando más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. Su aspecto externo es parecido al de las ramas de los árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. Previo estudio y diagnóstico, te proponemos una técnica para tratar el problema de las arañas vasculares.

Técnica de la Escleroterapia (directamente una sustancia esclerosante (irritante) para eliminar la variz) o técnica con laser de diodo.

Manos

Raúl Torner

La perdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y manchas son una de las características principales del envejecimiento de las manos. Esto se debe a la perdida de ácido hialurónico, la disminución del colágeno y de la elastina. Para lo cual se utiliza técnicas de infiltración de ácido hialurónico o microinyecciones de mesoterapia/PRP y vitaminas.

Presoterapia

Raúl Torner

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas tanto médicos como estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas,  edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. 

Produce compresiones, bombeo y descomprensiones rítmicas con efectos a los de un masaje linfo-drenante. Esta técnica es sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz y saludable.  Los programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

Los resultados son inmediatos y se siente una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar. 

Consulta en nuestra clínica y te asesoraremos si este tratamiento es el adecuado para ti y el número de sesiones recomendadas en tu caso.

Cavitación

Raúl Torner

Eficaz la grasa localizada y la celulitis utilizando la tecnología de cavitación sobre el tejido adiposo, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 khz y permitiendo así un tratamiento corporal completo que combina la reducción de la celulitis y la grasa localizada.

Consiste en aplicar una frecuencia ultrasónica con una potencia especifica que produce burbujas dentro de la célula grasa; estas burbujas implosionan y liberan energía que rompen la cadena grasa, y así se reduce el tamaño del adipocito y por ende del panículo adiposo.

Carboxiterapia

Raúl Torner

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel. El gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.

  1. Celulitis y grasa localizada: Elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.
  2. Estrías: Estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno.
  3. Flacidez: Favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel.
  4. Ojeras: Reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a clarear la piel de esta zona.
  5. Pérdida de cabello: Porque favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.

El número de sesiones es personalizado dependiendo del objetivo, de la región y del cuerpo.

Test ADN de Obesidad e Intolerancias

Raúl Torner

Tratamientos vasculares: Laser y Escleroterapia

Raúl Torner

Depilación Laser SOPRANO®

Raúl Torner

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Raúl Torner

Hiperhidrosis o sudor excesivo es una condición frecuente en las palmas, las plantas de los pies, axilas y nuca. Por tener las glándulas sudoríparas hiperactivas, que puede llevar molestias significativas tanto físicas como emocionales.
Para su mejor solución se puede realizar infiltraciones subcutáneas de toxina botulínica.

Celulitis y flacidez

Raúl Torner

Carboxiterapia

Mesoterapia

Radiofrecuencia

Electroestimulación

Reafirmación glúteos

Drenaje linfático – Presoterapia

Eliminación grasa localizada

Raúl Torner

Es la presencia excesiva de grasa en áreas concretas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Principalmente se encuentra en el abdomen, muslos, abductores, glúteos, brazos y el área de los flancos.

Actualmente podemos remodelar el cuerpo con técnicas poco invasivas y muy eficaces. Tales como HIDROLIPOCLASIA ASPIRATIVA, CRIOLIPOLISIS,  mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, cavitación y radiofrecuencia. Además de los masajes y drenajes linfáticos.