Inicio / Tratamientos Capilares

Tipo: Tratamientos Capilares

Test ADN genético capilar

Raúl Torner

Trasplante capilar

Raúl Torner

Es un procedimiento quirúrgico indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello de cada individuo. es una cirugía menor, en la que se aplica anestesia local, pero es una intervención larga y necesitas seguridad.

AHORA EN VINARÒS AL PRECIO DE TURQUIA

Antes de realizar un Trasplante Capilar hacemos un estudio previo de salud al paciente. Quince días antes de la fecha señalada para la cirugía le solicitaremos una analítica completa.

Con TECNICA FUE/DHI (Follicular Unit Extraction- Extracción individual de folículos)
La técnica FUE consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices lineales. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili…).

Realizado por Dra Angélica María Bouret

ESPECIALISTA  en Dermatología y Venerología Médico Quirúrgica del Hospital General universitario de Alicante

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Hospital Imed Levante- Sha Wellnes Clinic- Alicante –

Laboratorios Sesderma -Hospital 9 de Octubre

Actualmente Instituto Dermocapilar Dra Angélica Bouret

Y TAMBIEN EN ARTCLINIC VINARÒS

Laser de diodo frio

Raúl Torner

LASER CAPILAR DIODO CON NANOSFERAS

El primer tratamiento que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado anticaída SAF100™ con nanoesferas formulado para:
• frenar la caída del cabello
• promover la aparición de nuevos tallos capilares*
• un cabello más fuerte, grueso y sano

(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello
La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares. El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin riesgos, ni efectos secundarios.
Ha ganado el Premio a la Innovación 2012 Madrid Categoría MedicoEstetica

Tratamiento Médico Individualizado

Raúl Torner

Formulación magistral adecuado a CASO PARTICULAR

TRATAMIENTOS CAPILARES

Un hombre de cada dos pierde el pelo de forma genética. Una mujer de cada cuatro también.

El cabello está compuesto por elementos como agua, sales minerales, proteínas y lípidos, por eso mantenerlo sano requiere algunos cuidados, empezando siempre por una buena higiene.

Ante los diferentes problemas capilares como la pérdida del cabello, producción de seborrea, caspa, descamación, alopecia androgenética incipiente… utilizaremos diferentes tratamientos personalizados para solucionarlos eficazmente.

Los tratamientos capilares constan de dos fases comunes: la primera consiste en la realización de una minuciosa exploración del pelo, del cuero cabelludo y un análisis de sangre, para determinar entonces la historia clínica del paciente, con la que el médico establecerá el diagnóstico adecuado según corresponda.

La segunda fase se basa en la utilización de las más innovadoras técnicas para el tratamiento del cabello aplicación del láser de Diodo Frío, empleo de las infiltraciones mesoterapia capilar, Plasma Rico en Plaquetas, melatonina, fórmulas magistrales regeneradoras, etc.

Mesoterapia capilar

Raúl Torner

La mesoterapia es la administración de medicina específica mediante vía intradérmica (pequeños depositos de producto terapéutico homeopático o alopático: de 2-4 mm de profundidad), lo cual potencia el efecto terapéutico logrando que en apenas unas pequeñas dosis se consigan efectos muy importantes sin efectos secundarios.
Para la elaboración de la mesoterapia se llevaron a cabo minuciosos trabajos de investigación científica y médica. Sus resultados son extraordinarios y su eficacia ha sido comprobada en miles de pacientes en todo el mundo.