TRATAMIENTO LED

Servicios medicina estética


TRATAMIENTO LED

NUEVO LIFITNG MAS ASEQUIBLE:

La luz LED ha demostrado su eficacia desde que de la NASA pasó a formar parte de la medicina estética. Fueron los astronautas los primeros en sentir sus bondades en cuanto a cicatrización de heridas y propiedades reconstructivas. Y desde entonces su eficacia se ha demostrado con creces. LED significa diodo emisor de luz. Cuando la máscara LED se coloca sobre el rostro, la luz, con sus longitudes de onda específicas de baja intensidad, provoca una estimulación de los tejidos que se traduce en una importante mejora en el aspecto. Bastan 20 minutos de exposición para que la piel aparezca más sana, hidratada, firme, uniforme y luminosa. El resultado será aún más palpable y duradero si se repite a lo largo de 6 sesiones.

 

La luz LED roja (650-730 nm)

Está indicada para pieles envejecidas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces mientras inhibe la producción de una de las enzimas responsables del envejecimiento, la colagenasa. Reduce líneas de expresión y cierra poros. Desintoxica, drena y aumenta el flujo del sistema linfático.

 

La luz LED naranja (560-590nm)

 

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación al estimular la circulación linfática. Con este tipo de luz se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

 

La luz LED verde (525-550nm)

 

Está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, para reducir las manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a la regeneración de las pieles maduras.

 

La luz LED azul ( 430-450 nm )

 

Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné, y destruye la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto.

¿Cuanto cuesta?

  • La sola aplicación de la máscara durante 20 minutos, 30 euros.