Relleno de arrugas y surcos (ácido hialurónico)

Servicios medicina estética


El ácido hialurónico es un polisacárido que los seres humanos, presentamos en la piel, además de en otras partes del cuerpo como las articulaciones. Ayuda a retener y potenciar la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno. Es un acido reabsorbible, biocompatible que ofrece los máximos niveles de seguridad. Lleva años utilizándose en cirugía ocular, traumatología y más de 15 años en Medicina Estética. Su compuesto se integra muy bien en los tejidos y además no crea intolerancias.

Es  un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno  y las fibras de elastina. La función principal es mantener la piel lisa e  hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en  agua.

El promedio de duración es de 9 a 15 meses año. Algunas marcas  de larga duración, pueden persistir de 12 a 24 meses.

Es esperable un rejuvenecimiento del rostro de  manera natural, atenuándose las arrugas y surcos, y recobrándose el volumen  perdido de zonas faciales debido al proceso de envejecimiento.

Se utiliza como hidratación (el estabilizado) o  relleno facial (el reticulado)  para el tratamiento de: Patas de gallo o arrugas perioculares; volumen facial (pómulos) y labial (relleno de  labios), comisuras labiales, surcos nasogenianos, arrugas de “marioneta”, etc..