PLASMAGE (NEW!!)

Servicios medicina estética


ARTCLINIC Centro Médico Quirúrgico propone a sus pacientes este nuevo tratamiento que conlleva un menor coste que una cirugía de parpados, así como un postoperatorio más ligero.

 

La técnica Plasmage en exclusiva en Castellón; un microbisturí quirúrgico no invasivo, que consigue unos resultados espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. La herramienta mediante la ionización de los gases que hay en el aire crea un arco eléctrico (plasma) que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros métodos como láser o electrobisturí poder tratar los tejidos sublimándolos sin efectos ablativos en la piel. Plasmage corrige el exceso de piel del párpado superior sin necesidad de intervención, toda una revolución en la medicina estética. Y además la técnica es apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Además su especial tecnología permite tratar y mejorar cualquier defecto cutáneo como fibromas, verrugas, cicatrices queloides, arrugas supralabiales, acné quístico, milliums, puntos rubí (cabos de vena), léntigos, incluso xantelasmas (depósitos de colesterol bajo la piel de los parpados) que hasta ahora tenían un difícil tratamiento.