Intralipoterapia

Servicios medicina estética


El producto (Aqualyx)  se infiltra con una aguja extra fina y a través pinchazos directamente en el tejido adiposo (licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa. Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias varias sesiones con 2 semanas de intervalo entre sesiones.
Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.