HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

Servicios medicina estética


La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

  1. Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.
  2. Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  3. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  4. Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

Aproximadamente 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Estos masajes se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipocasia o en cualquier otro centro especializado.

Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.