Drenaje linfático – Presoterapia

Servicios medicina estética


¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.
El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda, que combinado con otras técnicas (MESOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA), de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.
Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un técnico entrenado enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos.
La presión de la piel y la estimulación profunda ayuda a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.
Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
• La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
• Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.
• Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
• La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.