Peeling de verano.

Las ojeras suelen dar un aspecto desagradable al rostro, mostrándolo cansado y envejecido. Existen diferentes tipos, todos igual de antiestéticos que, como decíamos anteriormente, se pueden eliminar con la ayuda del láser, acido hialuronico o del peeling.

Para las ojeras se realiza un peeling más suave que para el resto del rostro debido a que en esta zona la piel es más fina y sensible. Esta técnica es eficaz y duradera, además no modifica la armonía facial. El resultado es visible unas semanas después de haber realizado el tratamiento.

 

peeling-verano-artclinic

 

¿Qué es el peeling?

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
¿Tengo que tomar alguna precaución después del peeling?
Una vez realizado el peeling es necesario el uso de fotoprotección y fundamental la aplicación de dermocosméticos para favorecer la reepitelización y la hidratación.

 

En ArtClinic disponemos de peelings de verano, de nueva generación.

Rejuvenece la mirada!!! :

Peeling de rejuvenecimiento contorno de ojos 3 sesiones con crema incluida crema por sólo 195 euros.