Gran novedad: el Lipoláser

ArtClínic te trae la técnica más eficaz sin necesidad de pasar por quirófano: el lipoláser. Ahora eliminar la grasa no deseada resulta más fácil y menos doloroso.

La nueva tecnología de Láser Diodo, con dos longitudes de onda: 650 nm para antigrada y 940 nm (para mejorar la piel) La luz del láser 940 nm actua sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez. La longitud 650 nm acaba con los adipositos sin lesionar el resto de tejidos,  que además de vaciar la célula grasa también la elimina (se fragmentan los triglicéridos transformándolos en glicerol, ácidos grasos y agua, los cuales son capaces de traspasar la pared celular y expulsados por el organismo.

La técnica se ha popularizado en Estados Unidos y Brasil, donde se ha utilizado con muchísimo éxito. Si has probado las dietas y el ejercicio pero sigue teniendo grasa y centímetros de los que no logra desprenderse…es el momento del Lipolaser!

Remodela tu cuerpo de forma no invasiva en tan sólo 4 semanas de tratamiento:

• Elimina la grasa que se resiste a las dietas y el ejercicio

• Tensa y tonifica la piel suelta

El tratamiento lo tendremos en oferta por novedad durante el mes de Agosto 2×1: precio tarifa sesión 70€ (ahora 35€/sesión)

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales te asesoramos sin compromiso 😉 .

 

lipolaser-artclinic