Especial Día de la Madre

Éste año no dejes planchada a mamá 😉 , hazle un regalo original, regálale belleza y salud con los Bonos-Vale Regalo de ArtClínic.

 

Éste año no dejes planchada a mamá, regálale belleza y salud.

Éste año no dejes planchada a mamá, regálale belleza y salud.

 

 

Regálale lo último: hilos mágicos.

Los hilos tensores o hilos mágicos son una nueva técnica de lifting sin cirugía que se colocan debajo de la piel para mejorar la flacidez y estimular la proliferación de colágeno en la dermis.

Los hilos están fabricados de un material llamado polidioxanona (PDO) tan seguro, que incluso se utiliza en cirugías del corazón/vascular. Estos hilos son reabsorbibles por el organismo por lo que no requiere otra sesión para extraerlos. Aunque los hilos se reabsorben alrededor de los 6 meses los resultados tienen una duración de 12 a 18 meses. El tratamiento tiene una duración de menos de 1 hora y dependiendo de la zona en la que se coloquen el paciente puede incorporarse a sus tareas habituales.

Los resultados finales se obtienen a partir del mes de la sesión y se consolida al 100% alrededor de los 3 meses de su colocación.

Sin suturas, sin cirugía. Pueden hacerse retoques si el paciente lo requiere.

Con todas las garantias médicas de ArtClínic. La técnica es totalmente compatible con el tratamiento con Toxina Botulínica (Botox), PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y rellenos de Ácido Hialurónico.