Arrugas de expresión (Bótox)

AZZALURE® (Novedad) y BOCOUTURE® (Novedad), VISTABEL®  (Bótox)

A medida que pasa el tiempo se forman líneas y arrugas de expresión, y es entonces cuando nuestro rostro refleja un aspecto cansado, malhumorado o envejecido.

Actualmente disponemos de una proteína purificada (Toxina Botulínica Tipo A o bótox) que se inyecta en los músculos faciales. A partir de ese momento, conseguimos relajar dichos músculos, suavizando las arrugas de expresión y previniendo la aparición de otras nuevas.

 

Botox-Artclinic

 

Las nuevas toxinas: mayor rapidez de acción (entre 1 a 3 días), baja probabilidad de difusión y en el caso de Bocouture®, no precisa mantener cadena de frío.

Al tratarse de una proteína natural y altamente purificada mejoramos la apariencia de las arrugas de expresión facial (entrecejo, patas de gallo, frente). La toxina botulínica evita que el paciente no vuelva a contraer músculos que producen las arrugas.

La cantidad que se aplica es tan pequeña que es completamente inocua.

Los primeros tratamientos son efectivos unos tres o cuatro meses, pero la repetición periódica del tratamiento hacen notables los efectos desde los primeros días y aplicados correctamente serán duraderos en el tiempo.

Revitaliza y rejuvenece tu rostro eliminando arrugas y lineas de expresión.

El precio del tratamiento oscila de 120 € (una zona) a 400 € (completo).

 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales te asesoramos sin compromiso 😉 .