Conózcanos

Desde 2008 con la medicina y la estética


Nuestra clínica

La clínica de Medicina y Estética, nace en Vinaròs en 2008, con el espíritu de aglutinar las diferentes y variadas Especialidades Medicas en un centro moderno e innovador, potenciando el tratamiento del cliente de manera integral y haciéndose énfasis en su imagen corporal.

La Dra. Carmen Adell, Master en Medicina Estética y Gerente de ArtClínic, hace realidad un sueño personal al agrupar un completo equipo de profesionales sanitarios, entre los que encontramos: médicos especialistas, enfermería, diplomada en nutrición, psicología, fisioterapia, etc. El proyecto, puesto en practica por el arquitecto Manel Cervera, trata de dar un sentido diferente y moderno a nuestras instalaciones, rompiendo con el arquetipo de centro sanitario tradicional, reñido con la estética más vanguardista. El uso de nuevos materiales, como el acero y el policarbonato, ya conocidos, pero usados con armonía de formas y diseño, consigue un efecto cálido y acogedor, a la vez que innovador y moderno, sin hipotecar la funcionalidad y la higiene de un centro sanitario.

Administramos tratamientos médicos para adelgazar, eliminar celulitis, para el rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel; eliminando manchas, acne, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro de la piel, así como aumento del volumen de: pómulos, labios o corrección de ojeras, entre otros. Realizamos depilación con la última tecnología láser, ofrecemos posibilidad de consulta de Cirugía Plástica de referencia.